Federico Bal denunció que le gatillaron en Palermo
Federico Bal, el hijo de Santiago Bal y Carmen Barbieri, contó que un joven delincuente armado lo asaltó a la salida de un boliche, en el barrio porteño de Palermo, le robó dinero en efectivo y antes de escapar le gatilló el arma en la cabeza, aunque milagrosamente la bala no salió.
“Me sacó algo de plata, nada más. Estaba tan pasado que cuando se fue me intentó pegar un tiro”, señaló Bal a través de su cuenta en Twitter, dando cuenta del episodio sucedido en la madrugada del lunes, en la zona de Palermo Soho.
El propio Federico contó el episodio a través de su cuenta en la red social: “A la salida de Kika, un pibito que debía ser más chico que yo me apuntó con un revólver, me robó y me gatilló. El tiro no salió”, explicó.
Federico sostuvo que fue afortunado en salvar su vida debido a que el disparo no salió, y se mostró convencido de que el joven delincuente no lo reconoció.
Además, señaló que no hizo ninguna denuncia policial a pesar de lo ocurrido.
“¿Para qué? Agarré el auto y me fui a mi casa agradeciendo que estoy vivo”, añadió en su mensaje a través de Twitter.
También subrayó a manera de mensaje a sus seguidores en la red social: ”Disfruten todo, todos los días. Están vivos”.
