diarioHoy.net ::: Atlético Madrid quiere retener al Kun Agüero
LA PLATA Sabado 30 Ago 2008 00:52
 
deportes | Un crack muy solicitado
Atlético Madrid quiere retener al Kun Agüero
En España aseguran que el conjunto colchonero le habría solicitado a la AFA una licencia para que el delantero se incorpore más tarde al plantel olímpico. Lo cederían el 14 de julio en lugar del 7, ¿un conflicto en puerta?
 
 
Aunque todavía no hay nada asegurado o definido, ayer Atlético de Madrid le pidió a la AFA “más descanso” para su jugador Sergio Agüero y que no sea convocado tan a menudo para los compromisos del seleccionado albiceleste.
El “Kun” debe jugar con Argentina partidos amistosos el 4 y el 8 de junio ante México y Estados Unidos. Pero el 14 y el 18 de junio Argentina jugará dos encuentros de clasificación para el Mundial de 2010. Será ante Ecuador, en Buenos Aires, y frente a Brasil, como visitante.
Según el diario AS, el jugador, de 19 años, se irá de vacaciones el 18 de mayo y en julio se concentrará con su país para disputar los Juegos Olímpicos de Beijing y, cuando regrese, deberá jugar con el equipo colchonero la fase previa de la Liga de Campeones de Europa, que comienza el 26 o 27 de agosto, y no podría realizar la pretemporada con su equipo.
Por ello, el Atlético solicitó a la AFA que Agüero se incorpore una semana más tarde que sus compañeros a la concentración del seleccionado argentino para preparar los Juegos ¿ que dirán Coco Basile y su cuerpo técnico de la selección?
Comentarios (0) | Calificar la nota: (1 votos)
 
Nombre:
E-Mail:
Comentario:
Guardar y Compartir Noticia
Agregar a Google Personalizado   Agregar a Yahoo Personalizado   Agregar a del.icio.us
herramientas de la nota
 
Achicar tipografía Volver a tipografía normal Agrandar tipografía Copiar nota al portapapeles Enviar nota por mail Imprimir nota
 
   
PolItíca Deportes Espectáculos Policiales Interés General Cultura El Mundo Negocios Municipios Edición Impresa Clasificados
  Buscar en diariohoy.net, en google.com.ar, en youtube.com
© 1996-2008 Todos los derechos reservados
Directora Myriam Renée Chavez