diarioHoy.net ::: Volvió a la casa y se topó con un ladrón
policiales|
Volvió a la casa y se topó con un ladrón
Fue en 65, 1 y 115. El intruso entró cuando no había nadie. Pero uno de los dueños regresó muy rápido
Marcos Ferrer (36) salió muy temprano de su casa ubicada en el 287 de la calle 65, entre 1 y 115, pero no tardó en volver. Cuando lo hizo encontró la puerta abierta, entró -suponiendo que su padre la había olvidado así- y se llevó una ingrata sospecha: en el lugar había un perfecto desconocido.
“Eran las 8.05 de la mañana -recordó el muchacho-; mi papá también se había ido, y como vi una hoja del portón levantada, pensé que él la había dejado así”.
Por suerte, Marcos mantuvo la calma y el delincuente no exhibió armas, aunque simuló tener una debajo de la ropa. “Yo pensé, si hubiera otro, él no estaría tan nervioso y si tuviera un arma, ya la hubiera sacado”, analizó Ferrer.
De cualquier modo, no confrontó con el intruso. Al contrario. Según indicó, le dijo “quedate tranquilo”, mientras medía la distancia que lo separaba de la puerta de calle, aunque no hizo falta que él saliera. El delincuente le ganó de mano.
“Salió por el pasillito y se fue corriendo”, detalló.
Un vecino llamó al 911 mientras Marcos verificaba si había algún faltante. Pero no lo hubo. Consultado por Trama Urbana, el muchacho aclaró que era el primer episodio de este tipo que sufría en su domicilio y que el barrio, en general, “es tranquilo”.