diarioHoy.net ::: El dólar sigue equilibrado
LA PLATA Martes 07 Oct 2008 21:25
 
economia | Mercados
El dólar sigue equilibrado
El billete estadounidense se cotizaba a 3,16 pesos para la compra, y 3,19 el tipo vendedor. Mientras, los bonos de la deuda mostraban un comportamiento un tanto dispar
 
 

El dólar al público no ofrecía variantes y otro tanto ocurría en el mercado mayorista, mientras que en la Bolsa de Comercio los papeles líderes repuntaban 0,72 por ciento.

En las pantallas de las principales agencias de cambio del  microcentro porteño el billete estadounidense se cotizaba a 3,16  pesos para la compra, y 3,19 el tipo vendedor. En el Forex-MAE, el  principal mercado mayorista, la divisa se negociaba a 3,161 pesos.

Los bonos de la deuda mostraban un comportamiento un tanto  dispar. El Discount en pesos subía 0,67 por ciento y el Par en la  misma moneda se mantenía sin cambios, pero el cupón PIB retrocedía  1,22 por ciento.

J.LL

Comentarios (0) | Calificar la nota: (0 votos)
 
Nombre:
E-Mail:
Comentario:
Guardar y Compartir Noticia
Agregar a Google Personalizado   Agregar a Yahoo Personalizado   Agregar a del.icio.us
herramientas de la nota
 
Achicar tipografía Volver a tipografía normal Agrandar tipografía Copiar nota al portapapeles Enviar nota por mail Imprimir nota
 
   
PolItíca Deportes Espectáculos Policiales Interés General Cultura El Mundo Negocios Municipios Edición Impresa Clasificados
  Buscar en diariohoy.net, en google.com.ar, en youtube.com
© 1996-2008 Todos los derechos reservados
Directora Myriam Renée Chavez