diarioHoy.net ::: Un día de reuniones y algo de fútbol en River
deportes|
Un día de reuniones y algo de fútbol en River
Simeone tuvo una charla con los referentes del plantel, entre ellos Ortega, Abreu, Carrizo y Tuzzio. Pero también, José María Aguilar, habló con Ahumada para bajarle el tono a sus declaraciones. ¿Habrá un buen clima?
Las cosas están saliendo bien en lo futbolístico en River en el torneo local, pero eliminado de la Copa y con las últimas declaraciones de Oscar Ahumanda, todo se convirtió en un momento muy complicado y Diego Simeone lo sabe bien.
Por eso, a cinco fechas del final del torneo, el DT se reunió con los principales referentes del plantel y les pidió dejar todo en la última recta. Fundamentalmente, el Cholo quiere concentración y unidad para lograr el título, algo que al Millo se le niega desde 2004.
En la charla estuvieron Sebastián Abreu, Ariel Ortega, Leonardo Ponzio, Juan Pablo Carrizo y Eduardo Tuzzio, entre otros jugadores, que luego fueron informados de todos los temas.
Por otra parte, el presidente de River, José María Aguilar, decidió sancionar económicamente a Oscar Ahumada por sus declaraciones en contra de los hinchas y dirigentes del club, después de una reunión que mantuvo ayer por la tarde con el propio jugador, en la que igualmente le transmitió tranquilidad, a pesar de todas las cosas que se están diciendo.
Fuentes de la entidad de Núñez confirmaron que la decisión de sancionar a Ahumada pasó pura y exclusivamente por una decisión de Aguilar. Falta definir el monto de la multa, que se determinará en la próxima reunión de Comisión Directiva, que no será hoy por la noche como estaba previsto en un principio.
El presidente de la institución y el mediocampista se reunieron en la oficina del dirigente en el estadio Monumental, en un breve encuentro donde el jugador aclaró nuevamente lo que quiso decir y aceptó el castigo impuesto.
Finalmente el encuentro, según trascendió, terminó siendo conciliatorio y no hubo nada de discusiones.