Cinthia Fernández, Rocío Marengo, Claudia Ciardone y Leo Tu Sam, junto a sus respectivos soñadores, se batieron a duelo por la continuidad en el certamen.
Luego del reto, el jurado decidió que la primera pareja en ser rescatada del teléfono, fuera la de Cinthia Fernández y su soñador. Más tarde, Leo Tu Sam correría la misma suerte, quedando para la votación telefónica los binomios de Claudia Ciardone y Rocío Marengo, junto a sus soñadores.
Bolicheros de los 80’ y 90’
Además de su caída, Dallys Ferreira y su soñador no pudieron complacer del todo las exigencias de los miembros del jurado y obtuvieron 20 puntos.
Santiago Almeyda y su soñadora, patinaron con una excelente coreografía, aunque el jurado objetó algunas dificultades en la performance de la pareja. Sumaron 23 puntos.
Jimena Cyrulnik y su soñador, obtuvieron 25 puntos.
Adabel Guerrero y su soñador, asombraron al jurado y obtuvieron 26 puntos.
Claudia Albertario ( en reemplazo de Nadia Epstein) y su soñador, no lograron una buena conexión sobre la pista de hielo. Sumaron 23 puntos.
Diario Hoy
|