diarioHoy.net ::: Lo tuvo al borde del nocaut pero llega al clásico en la mala
LA PLATA Viernes 16 May 2008 13:20
 
deportes | El Lobo perdió la brújula
Lo tuvo al borde del nocaut pero llega al clásico en la mala
Gimnasia hizo un gran primer tiempo y se fue arriba al descanso, pero no pudo aguantar la furia de River en el segundo tiempo y perdió el tercer partido consecutivo. El sábado, ante Estudiantes, necesita recuperarse
 
 
Gimnasia está en la mala y no puede salir. Tuvo a River para el nocaut, pero no lo aprovechó y el triunfo se le fue de las manos en el segundo tiempo. Estuvo dos veces arriba en el marcador, pero no soportó la furia del local en el segundo tiempo, llega al clásico con tres derrotas consecutivas sobre el lomo, y mucha preocupación por el presente del equipo.
El Lobo tendrá una semana difícil en la previa del clásico contra Estudiantes. La campaña es muy pobre (13 puntos en 14 partidos) y en el derby de la ciudad se jugará el humor de sus hinchas en el resto del torneo.
El equipo de Guillermo Sanguinetti no tuvo una noche feliz en el segundo tiempo, y ahora llegará con la presión de ganar para salvar la temporada y para no complicarse con el promedio del descenso. Y encima su histórico rival es uno de los punteros del Clausura.
Para recibir al Pincha, seguramente habrá muchos cambios, porque el Topo decidió cuidar a Diego Alonso y Matías Escobar, ya que está en condiciones de volver Jorge San Esteban, y porque Alvaro Ormeño fue expulsado ayer en el Monumental.
Es muy probable que Alonso se meta en el equipo en lugar del chileno Quinteros, de mala actuación, y Escobar ingresará por Alderete. Además, San Esteban y Piarrou se meterán en la defensa por Landa y Ormeño.
De visitante no puede
Para Gimnasia jugar fuera de La Plata es un verdadero karma. De visitante lleva 14 partidos sin ganar, con 5 empates y nueve derrotas.
El último triunfo del Lobo en esa condición fue el 8 de septiembre de 2007 ante Huracán en Parque Patricios: 1 a 0 con gol de Escobar a los 20 minutos del primer tiempo.
Comentarios (3) | Calificar la nota: (0 votos)
 
Nombre:
E-Mail:
Comentario:
Fred 2008-05-12 08:05:31
Es imprescindible un golpe de timon. Decididamente esto es gravisimo. Nadie toma dimension de lo que esta pasando? NOS VAMOS A LA B. Ya no entieno nada, cuidar jugadores para el clasico, cuando cada uno de los partidos que jugamos son finales?
JUSTINIANO 2008-05-12 08:25:16
POR FAVOR....DIGANME QUE "FURIA" TUVO RIVER EN EL SEGUNDO TIEMPO...GIMNASIA ES UN EQUIPO DE PRIMEROS TIEMPOS SOLAMENTE...HAGAN ESTADISTICAS...FIJENSE LOS GOLES QUE RECIBIO Y QUE HIZO EL CADA TIEMPO..Y LOS PUNTOS QUE TENDRIA POR LOS PRIMEROS TIEMPOS SOLAMENTE....AL TOPO LE FALTA EL DOBLE PARA SER TECNICO...FINALLL....SU RUTAAAAA
JUSTINIANO 2008-05-12 08:27:07
REFERENTE AL TITULO DE LA NOTA..."NO SE PUEDE PERDER ALGO QUE NUNCA SE TUVO..."
Guardar y Compartir Noticia
Agregar a Google Personalizado   Agregar a Yahoo Personalizado   Agregar a del.icio.us
herramientas de la nota
 
Achicar tipografía Volver a tipografía normal Agrandar tipografía Copiar nota al portapapeles Enviar nota por mail Imprimir nota
 
   
PolItíca Deportes Espectáculos Policiales Interés General Cultura El Mundo Negocios Municipios Edición Impresa Clasificados
  Buscar en diariohoy.net, en google.com.ar, en youtube.com
© 1996-2008 Todos los derechos reservados
Directora Myriam Renée Chavez
Telefonia IP - MU500 LG