Cerrar

Publicar en tu sitio

Copiando este código (Ctrl+C) e insertándolo en tu página podrás visualizar la nota en tu sitio:

<div class="nota-LN"><span class="volanta">Crisis en los mercados</span><span class="nota-titulo"><a href='http://diariohoy.net' target="_blank" title="Ir a la nota en DiarioHOY ">Una buena: bajó 10% el barril de petróleo</a></span><p> El barril de Texas perdió casi nueve dólares y se pagó a u$s77,70, cerca de la mitad que su precio récord de u$s147 </p><div class="path-fecha"><div><span>></span> <a href='' target="_blank" title="Ir a la nota en diariohoy.net">Ir a la nota</a></div><a href='http://www.diariohoy.net'><b>Diario Hoy </a> </b>| Economia | 2008-10-10</div></div>
 
Diario HOY en la noticia Martes 2 de Diciembre de 2008 | 17:53
RSS Contactate con el diario Las noticias en tu celular
EDICIÓN IMPRESA
PRONOSTICO
 
 
Inicio | Politica | Deportes | Espectáculos | Policiales | Interés General | El Mundo | Economia | Provincia | Clasificados | Buscador
 
 
  reducir letra aumentar letra portapapeles enviar por mail imprimir nota publicar en tu sitio
Economia | Crisis en los mercados

Una buena: bajó 10% el barril de petróleo


El barril de Texas perdió casi nueve dólares y se pagó a u$s77,70, cerca de la mitad que su precio récord de u$s147

 
 

Los precios del petróleo cayeron más de un 10% el viernes, tocando mínimos de 13 meses, en medio de preocupaciones por una recesión mundial y mayores indicios de una desaceleración de la demanda de energía.

La Agencia Internacional de la Energía (AIE) redujo su pronóstico para el crecimiento de la demanda mundial de crudo para este año a su menor tasa desde 1993 y rebajó su previsión de crecimiento del 2009 en 190.000 barriles por día.

El crudo norteamericano para entrega en noviembre cayó 8,89 dólares, a 77,70 dólares el barril, su nivel más bajo desde el 10 de septiembre del 2007, mientras que el crudo Brent de Londres perdió 8,57 dólares, a 74,09 dólares el barril.

"Algunos fondos de cobertura, que están perdiendo en otros mercados, están siendo forzados a liquidar otras posiciones, como aquellas en los mercados de energía", dijo Jim Wyckoff, presidente del sitio de internet de materias primas jimwyckoff.com.

El índice Reuters-Jefferies, un referencial para las materias primas globales, registró su mayor caída semanal de la historia luego de que inversores que recurrieron a estos mercados este año se deshicieron de sus posiciones.

Los mercados estaban atentos a una reunión de ministros de Finanzas y banqueros centrales del Grupo de las Siete naciones más ricas que se celebrará este fin de semana en Washington.

El declive de la demanda en Estados Unidos y otras economías desarrolladas llevaron a los precios del petróleo a una baja desde un récord de más de 147 dólares el barril en julio, luego de que el creciente consumo en los mercados emergentes como China llevaron a las materias primas a un avance en seis años.

.


Comentarios (0) | Calificar la nota: (1 votos) | Calificación nota: (0.0)

Dejá tu Comentario

Nombre
(*)

Alias
(*)

Comentario
(*)

(*) todos los campos son obligatorios

Google Bookmark Yahoo MyWeb Delicio.us barrapunto Barrapunto
enchilame Enchilame flenk Flenk fresqui Fresqui meneame Meneame
my space MySpace neodiario Neodiario twitthis Twitthis technorati Technorati
 

SERVICIOS

Secciones
Electorales

Autopistas

Rutas
Buenos Aires

Farmacias
de Turno

Telefonos
Útiles

Radio Mix
 

 

Resultado Parcial

HURACAN 1 0 SAN LORENZO
Gol: PT. 10m P. Goltz (H)
Gol: PT. 10m P. Goltz (H)
deportes noticias gimnasia noticias GELP estudiantes noticias

Se respira optimismo

Piensa en plan anti-Boca

deportes

El plantel albiazul comenzó una semana larga de entrenamientos con gran ánimo y mucha confianza para el partido del domingo contra el líder. Madelón quiere ir por “el batacazo”.

Apoya desde afuera

El que ríe último ríe mejor

El héroe de la noche

Con tres puntos en la mira

No confirmó el equipo

"Lo vamos a dar vuelta"

deportes

Leonardo Astrada mostró mucha confianza de cara al trascendental choque de mañana. El equipo hizo el primer entrenamiento en Brasil. A la noche reconoce el estadio Beira Río

Estudiantes ya está en tierras brasileras

El Pincha ya está en Brasil

“Hemos tenido batallas peores”

A darlo vuelta en Brasil

Por TyC Max

El Globo mantiene la ventaja

deportes

Al cabo de los primeros 37 minutos, Huracán le sigue ganando a San Lorenzo por 1 a 0 con el gol convertido el sábado por Goltz. El Ciclón tiene que ganar para mantener las chances

Dubarbier jugará en el Catania

El Inter tiene el equipo listo

Gorosito corre con ventaja en River

Cristiano ganó el balón de oro 2008

Lectores Reporteros
Espectaculos Noticias Noticias mas leidas Noticias mas Votadas

Capusotto de Oro

cargando....

Guinzburg, elegido Mejor Conductor de TV 2008

Una cirugía estética

Jelinek presentó su nueva marca

“Carlos Paz tiene Corona”

publi
 
 
diario HOY en la noticia © 1996-2008 Todos los derechos reservados
Directora Myriam Renée Chavez
diseño | gear comunicacion