Cerrar

Publicar en tu sitio

Copiando este código (Ctrl+C) e insertándolo en tu página podrás visualizar la nota en tu sitio:

<div class="nota-LN"><span class="volanta">Tenis </span><span class="nota-titulo"><a href='http://diariohoy.net' target="_blank" title="Ir a la nota en DiarioHOY ">Copa Davis: Mar del Plata será la sede de la final</a></span><p>Lo confirmó el vicepresidente de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), Arturo Grimaldi. Aseguró que la Federación Internacional de Tenis (ITF) se inclinó por que la consideró "la mejor opción" </p><div class="path-fecha"><div><span>></span> <a href='' target="_blank" title="Ir a la nota en diariohoy.net">Ir a la nota</a></div><a href='http://www.diariohoy.net'><b>Diario Hoy </a> </b>| Deportes | 2008-10-10</div></div>
 
Diario HOY en la noticia Martes 2 de Diciembre de 2008 | 18:41
RSS Contactate con el diario Las noticias en tu celular
EDICIÓN IMPRESA
PRONOSTICO
 
 
Inicio | Politica | Deportes | Espectáculos | Policiales | Interés General | El Mundo | Economia | Provincia | Clasificados | Buscador
 
 
  reducir letra aumentar letra portapapeles enviar por mail imprimir nota publicar en tu sitio
Deportes | Tenis

Copa Davis: Mar del Plata será la sede de la final


Lo confirmó el vicepresidente de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), Arturo Grimaldi. Aseguró que la Federación Internacional de Tenis (ITF) se inclinó por que la consideró "la mejor opción"

 
 

Tras varios días de especulaciones, finalmente, se supo hoy que la final de la Copa Davis se jugará en Mar del PLata. La otra opción evaluada era el Orfeo de Córdoba. La decisión fue confirmada por el vicepresidente de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), Arturo Grimaldi.

En declaraciones a Radio La Red, aseguró que la Federación Internacional de Tenis (ITF) se inclinó por esta ciudad para ser sede de la final de la Copa Davis porque la consideró "la mejor opción".

De esta manera, el estadio Polideportivo Islas Malvinas será el escenario que albergue del 21 al 23 de noviembre la final entre Argentina y España. Deberán realizarse obras de refacción que permitan ampliar la capacidad del escenario para 12 mil espectadores.

El dirigente negó presiones de último momento para que la decisión se inclinara para Mar del Plata y dijo que "la ventaja deportiva está cubierta". En minutos será oficializado en la página de la AAT.

Cabe destcar que ayer el diario merpaltense La Capítal informó que Joan Margets, uno de los más encumbrados funcionario de la Federación Internacional de Tenis (ITF) se comunicó con Armando Cervone, vicepresidente segundo de la ITF, para informarle que los sponsor banco BNE Paribás, la marca de ropa Hugo Boss y KIA Motors, no estaban de acuerdo con la sede de Córdoba y preferían otra en la Capital Federal.

 

Hoy


Comentarios (1) | Calificar la nota: (1 votos) | Calificación nota: (0.0)

Dejá tu Comentario

2008-10-12 | omarin


da... todo me parece unaa merda...

votá el comentario vota negativo vota positivo (Puntaje: 0 )

Dejá tu Comentario

Nombre
(*)

Alias
(*)

Comentario
(*)

(*) todos los campos son obligatorios

Google Bookmark Yahoo MyWeb Delicio.us barrapunto Barrapunto
enchilame Enchilame flenk Flenk fresqui Fresqui meneame Meneame
my space MySpace neodiario Neodiario twitthis Twitthis technorati Technorati
 

SERVICIOS

Secciones
Electorales

Autopistas

Rutas
Buenos Aires

Farmacias
de Turno

Telefonos
Útiles

Radio Mix
 

 

Resultado Parcial

HURACAN 1 4 SAN LORENZO
Gol: PT. 10m P. Goltz (H) ST. 4m A. Torres (SL) 15m C. Chavéz (SL) 25m A. Silvera (SL) 33m A. Silvera (SL)
Gol: PT. 10m P. Goltz (H) ST. 4m A. Torres (SL) 15m C. Chavéz (SL) 25m A. Silvera (SL) 33m A. Silvera (SL)
deportes noticias gimnasia noticias GELP estudiantes noticias

Se respira optimismo

Piensa en plan anti-Boca

deportes

El plantel albiazul comenzó una semana larga de entrenamientos con gran ánimo y mucha confianza para el partido del domingo contra el líder. Madelón quiere ir por “el batacazo”.

Apoya desde afuera

El que ríe último ríe mejor

El héroe de la noche

Con tres puntos en la mira

No confirmó el equipo

"Lo vamos a dar vuelta"

deportes

Leonardo Astrada mostró mucha confianza de cara al trascendental choque de mañana. El equipo hizo el primer entrenamiento en Brasil. A la noche reconoce el estadio Beira Río

Estudiantes ya está en tierras brasileras

El Pincha ya está en Brasil

“Hemos tenido batallas peores”

A darlo vuelta en Brasil

Por TyC Max

El Ciclón lo da vuelta y sueña

deportes

Aureliano Torres, Chávez y Silvera le dan los goles con los cuales, San Lorenzo le dio vuelta el partido a Huracán. Con este resultado se acercan a Boca en la lucha por el título

Dubarbier jugará en el Catania

El Inter tiene el equipo listo

Gorosito corre con ventaja en River

Cristiano ganó el balón de oro 2008

Lectores Reporteros
Espectaculos Noticias Noticias mas leidas Noticias mas Votadas

Capusotto de Oro

cargando....

Guinzburg, elegido Mejor Conductor de TV 2008

Una cirugía estética

Jelinek presentó su nueva marca

“Carlos Paz tiene Corona”

publi
 
 
diario HOY en la noticia © 1996-2008 Todos los derechos reservados
Directora Myriam Renée Chavez
diseño | gear comunicacion