La diputada por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, advirtió hoy que la presidenta Cristina Fernández ejercerá mañana una "suerte de extorsión" para que los legisladores oficialistas y aliados que fueron invitados a Olivos "se pongan duros en el Parlamento".
Carlos Varela, abogado de Roberto Camino, ex jefe de la barra brava asesinado esta madrugada a balazos en la zona sur de Rosario, afirmó hoy que su cliente sufrió "una emboscada" y aseguró que al momento del hecho "Pimpi" estaba "solo y desarmado".
El 54% los empresarios argentinos indicaron que sus niveles de estrés se incrementaron en el último año, un porcentaje levemente inferior al promedio global, pero superior al 47% reportado a nivel local en la edición 2007 del estudio.
Ni la crisis financiera de 2008, ni la sorprendente inflación. Nada parece detener el aumento patrimonial de Néstor Kirchner y Cristina Kirchner. En el último año las cuentas volvieron a dar un saldo positivo: pasó de 46 millones de pesos a 51,5 millones.
El dólar se vendía esta mañana a 3,88 pesos en los bancos y casas de cambio porteñas en la apertura de la jornada cambiaria, en tanto el euro se ofrecía a 5,29.
Desde la Asociación de Transportes Escolares de la ciudad sostienen que creció la oferta de servicios "ilegales". Exigen al municipio que lleve a cabo mayores controles para detectarlos. Los trabajadores del sector podrían llevar adelante una medida de fuerza.
La Mesa de Enlace Agropecuaria le propondrá la semana próxima al ministro de Agricultura, Julián Domínguez, la "eliminación temporal" del Impuesto al Valor Agregado (IVA) para los cortes populares de carne, con el objetivo de conseguir un abaratamiento de los mismos.
En los últimos 45 días, los Juzgados de primera instancia de la Seguridad Social recibieron 14.605 nuevos expedientes por juicios de jubilados. Son unos 500 por día hábil.
El cuarteto de mediación para la paz en Medio Oriente exhortó a Israel a interrumpir todas sus actividades tendientes a expandir sus asentamientos en territorios ocupados.
Fito dejó en claro que no está plenamente recuperado de su lesión en uno de los músculos oblicuos del abdomen sobre el lado izquierdo. "No estoy 10 puntos, pero no me pierdo el partido ni loco", dijo
Los barras xeneizes, liderados por su actual jefe, Mauro Martín (foto), fueron a buscar a los jugadores para reclamar que ganen porque el negocio, con la actual campaña del equipo, "no camina"
La cantante y actriz de El Secreto de sus ojos no se guía por estatuillas ni luces de neón: sólo se guía por aquello que ama. Mañana presenta en el teatro Coliseo Podestá su cd Morir de amor, a las 21.30 horas.
El portal de videos en internet lanzó la plataforma Musicians Wanted para promocionar el trabajo de artistas independientes y compartir los ingresos publicitarios que se generen.
La actriz y conductora Florencia Peña podría debutar con una comedia televisiva que se emitiría de manera semanal en la televisión uruguaya, en la cual tendría como contrafigura a la actriz y vedette charrúa Claudia Fernández.
La banda de reggae presentará en La Plata El fuego entre nosotros, su último álbum de estudio grabado bajo estrictos cánones analógicos junto a Kenyatta Hill, líder de la banda jamaiquina Culture.