diarioHoy.net ::: La primera semana larga del semestre
deportes|
La primera semana larga del semestre
Por primera vez desde que comenzó la competencia oficial, el técnico del Pincha tendrá una semana completa para trabajar
Dicen que cuando un equipo está en racha, le salen todas. Lejos de alejarse de esta premisa futbolera, Estudiantes, que marcha primero en la Copa Libertadores, y se mantiene al acecho en el torneo Clausura, tendrá en el mejor momento del semestre, la posibilidad de trabajar con más días de anticipación, el próximo partido.
La idea de cuerpo técnico es poner en cancha lo mejor que tiene contra Vélez, el próximo sábado a partir de las 16.10 en el estadio Ciudad de La Plata.
En principio, además de Juan Sebastián Verón, se buscará resguardar a Rodrigo Braña, con una molestia en el posterior de la pierna izquierda. Y también a Pablo Piatti, que ante la Academia salió en el entretiempo. De esta manera, se le abre una posibilidad al paraguayo Cristian Bogado. Pero tampoco habría que descartar a Diego Galván desde el arranque.
Hoy el plantel volverá a entrenarse en City Bell a las 17, y Sensini empezará a despejar todas las dudas.