Internas de la Unidad Penal Nº8 de Los Hornos iniciaron una huelga de hambre. Elevaron un petitorio en donde reclaman una mayor flexibilidad del Código Penal en lo referido a excarcelaciones, prisión preventiva y reclusión perpetua.
El presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, afirmó que le gustaría ser gobernador de Santa Fe y elogió el trabajo que está haciendo el Congreso Nacional para el sector del campo desde el inicio del nuevo período parlamentario.
Ocurrió esta mañana, cuando un Volkswagen Gol, que circulaba por la avenida Circunvalación y que intentaba girar para tomar la calle 3, perdió el control e impactó fuertemente contra un poste. La mujer, que conducía el vehículo, resultó herida.
Será a las 13, en la sede del Consejo de la Magistratura. El magistrado, que se encuentra suspendido desde el 15 de octubre pasado, está acusado de mal desempeño en sus funciones.
El Concejo Deliberante de la localidad de Casilda sancionó una ordenanza para tal fin. Los progenitores deberán realizar tareas comunitarias o pagar entre 80 y 150 pesos en caso que sus hijos provoquen incidentes en ese estado.
El senador nacional por este distrito y dos veces gobernador de la provincia (1991-1995 y 1999-2003), Carlos Alberto Reutemann, desmintió un acuerdo político con el diputado nacional por Unión Pro, Francisco de Narváez.
El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu descartó cualquier concesión en la construcción de asentamientos en Jerusalén Oriental, pese a la presión internacional.
El jefe del bloque oficialista del Senado, Miguel Angel Pichetto, también exhortó hoy a los sectores opositores en la Cámara Alta a "cumplir con el reglamento".
Un total de 2.046 vacunos ingresó hoy en 49 camiones al Mercado de Hacienda de Liniers. En tanto, no hubo remanente de jornadas anteriores, según informaron desde el ente concentrador
En las últimos doce meses el Banco Central inyectó al mercado 155 millones de unidades. Por ello la circulación de dinero se incrementó un 40 por ciento.
El técnico de Gimnasia dijo que el equipo jugó bien e intentó manejar la pelota la mayor cantidad de tiempo. A pesar de la derrota, aseguró que "no fue un paso atrás"
El principal referente y capitán pincharrata, Juan Sebastián Verón, charló en exclusiva con EL CLASICO en Radio GOL. Analizó el presente futbolístico de Estudiantes y le dió respaldo absoluto a la continuidad de Alejandro Sabella.
Más de dos horas esperaron los cerca de 15.000 fanáticos chilenos de Guns N' Roses la llegada del líder del grupo Axel Rose al concierto inicialmente programado para comenzar a las 21 locales (24H00 GMT) del último sábado en el Movistar Arena de Santiago de Chile. Hoy la banda se presenta en nuestro país.
Con excepción de sendos comunicados firmados por las dos asociaciones de cineastas más importantes del país (la DAC y el PCI), la detención del director iraní Jafar Panahi pasó prácticamente desapercibida en Argentina.
En la edición 2009 fue Castro, la película de Alejo Moguillansky que convertía a nuestra ciudad casi en un personaje más de su extraña coreografía policial.