Se trata del SAC-D Aquarius, que será lanzado en diciembre. A pesar de contar con poco presupuesto, científicos platenses colaboran con innovaciones de primer nivel.
En el Hipódromo local, hoy se brindará información sobre el cáncer colorrectal, el segundo más frecuente en mujeres, y el tercero en hombres. La entrada será un pañal para ser donado.
Ocurrió en 532 y 119, el viernes por la noche. La madre del chiquito manejaba un Volkswagen Senda que se estrelló contra una columna de alumbrado. El pibe fue llevado al Hospital de Niños, donde falleció horas después.
Una mujer de 36 años murió ayer a la mañana luego de quedar atrapada por las llamas del incendio que se desató en su casa de Los Hornos a la madrugada, informaron fuentes policiales.
El episodio ocurrió en 2001. Una oficial fue encomendada a averiguar datos a una remisería "trucha". Pero la descubrieron y la denunciaron. "Ensuciaron mi nombre".
El jefe de Gabinete se refirió así a la causa pendiente por delitos de lesa humanidad que tiene como acusado al padre de la magistrada. La Presidenta habló del tema y aseguró que el Gobierno "no sabía" que el ex militar estaba querellado por el Estado.
La guerrilla colombiana los capturó en la región de Arauca, cuando viajaban de noche en un vehículo. Un sexto secuestrado fue rescatado por el Ejército, que también hoy detuvo a un alto jefe de las FARC.
El diputado nacional por la Coalición Cívica (CC) de Santa Fe Carlos Comi pidió hoy públicamente al presidente del bloque kirchnerista de diputados, Agustín Rossi, que se abstenga de criticar a Elisa Carrió y que "se dedique" a apoyar los reclamos de su provincia.
La documentación fue elevada ante el secretario general del organismo, José Miguel Insulza. Buscan demostrar demostrar las actividades que en forma "unilateral e ilegalmente, el Reino Unido desarrolla en áreas de la plataforma continental argentina en materia de hidrocarburos".
Soldados israelíes dispersaron la manifestación, que tuvo lugar en Nablus. Momentos antes, un grupo de colonos judíos intentó atacar el poblado de Burkin. Es en el marco del recrudecimiento de la tensión tras la iniciativa del gobierno israelí de retomar la construcción de asentamientos en Cisjordania.
Los líderes demócratas de la Cámara, cerca de asegurar los 216 votos que necesitan para la aprobación final, decidieron realizar una votación separada sobre la reforma aprobada por el Senado.
El presidente chileno Sebastián Piñera firmó un decreto para reducir drásticamente el gasto público. "Habrá austeridad hasta que duela. Ajústense el cinturón", avisó.
El penal errado hace tres semanas en la cancha de Quilmes contra Huracán todavía daba vueltas por su cabeza. Es que para un goleador no hay nada más doloroso que fallar desde los doce pasos. Y mucho menos para un tipo que está en la elite sudamericana y en la mira de los principales equipos de Europa.
La "Academia" necesitaba ganar para salir del fondo de la tabla del descenso, sin embargo, los dirigidos por Zubeldía, penúltimos en el torneo, ganaron 1 a 0 gracias a un golazo de Sebastián Blanco.
Desde junio de 2009 se viene rumoreando que Susana Giménez tenía graves problemas en su cadera. Desde entonces, ya fueron varias las veces en las que se mencionó que la diva volvería al quirófano nuevamente.
Fito Páez brindó una interesante entrevista en la cual presentó su último disco titulado Confía. Dijo que no le importa la manera en la cual el público recibe sus canciones, dado que no puede ir en contra de una ciudad que llena 35 estadios Luna Park para ver a Ricardo Arjona y sólo 2 para Charly García.