La Asamblea Legislativa de Ecuador iniciará el martes el primer debate sobre un proyecto para regular a los medios de comunicación, luego de que el oficialismo y la oposición llegaron a un acuerdo para introducir cambios al documento.
"Es una de las tantas pavadas que se dicen por ahí", aseguró el gobernador en respuesta a los rumores que indicaban que podría trasladar la administración a la ciudad balnearia durante la temporada veraniega.
El presidente de Bolivia propone organizar en su país una contracumbre como protesta ante el fracaso de la reunión de Copenhague que se realizó la semana pasada. Además, convocó a una movilización internacional.
La moneda estadounidense se negoció a $3,79 para la compra y $3,83 para la venta. El euro bajó un centavo y se vendió a $5,54 mientras que el real lo hizo a $2,18
Cristina Kirchner anticipó el dato que confirma la persistencia de la capacidad de ahorro del sector público y reiteró el abultado excedente de la balanza comercial. Ratificó la transferencias de fondos a las provincias para obras.
Los dirigentes del campo analizarán distintos pedidos para realizar protestas contra el Gobierno Nacional por la falta de respuestas a los pedidos del sector.
La jueza de la Corte Suprema Carmen Argibay reiteró hoy que el jefe de Gabinete, puede "criticar" un fallo con el que no está de acuerdo, pero "no puede dejar de cumplir la ley".
Personal de la policía provincial detuvo hace instantes a cuatro personas, que estarían implicadas en una serie de hechos delictivos ocurridos en la región en los últimos tiempos.
La jueza federal María Servini de Cubría dará a conocer en la tarde de hoy el veredicto en el juicio que el ex presidente le inició al dirigente piquetero, por haberlo vinculado con el narcotráfico.
Son 40 hectáreas que serán destinadas a un desarrollo turístico. El Ministerio de Defensa confirmó que se trasladará a tierras más al sur, donde se crearía un Polo Antártico Integrado.
Mauro Boselli dijo que, a pesar de la derrota, estaba "tranquilo por haber dejado todo" ante el mejor equipo del mundo. "Hicimos un partido casi perfecto, sólo nos faltó ganar para llevarnos la Copa a la Argentina"
Alejandro Sabella habló en exclusiva con El Clásico Radio y dejó sus sensaciones por la derrota frente al Barcelona. A horas de llegar a La Plata, el DT habló de todo.
La actriz de 32 años murió ayer de un paro cardíaco y la policía de Los Angeles abrió una investigación. Allegados sostienen que se había hecho adicta a unos potentes analgésicos entre los que se encuentra la Vicodina, que causó la muerte de Michael Jackson.
Sharon Stone, Angelina Jolie, Diane Kruger, Jessica Alba, Eva Mendes, Kylie Minogue, Madonna, Sienna Miller, Beyoncé, Jennifer López, Lady Gaga o Rihanna son algunas las cincuenta y ocho mujeres mejor vestidas del 2009, según publica hoy la revista Vogue.
"Un juego absurdo", ganador del Festival Internacional de Cortos de Olavarría, de Gastón Rotschild, se alzó con el segundo premio de La noche del cortometraje, evento que por sexto año consecutivo organiza el INCAA con los cortos argentinos ganadores de los festivales más destacados del país.
Matías Alé será el protagonista de dos misiones solidarias. Su primer destino será un paraje a 33 kms de Santiago del Estero en busca de agua potable en el lugar, de la que carecen desde su fundación hace 109 años.