Fue en una zona que había sido afectada por sismos y fuertes lluvias. el alud arrasó el camión con acoplado en la zona de la Quebrada del Toro, en el noreste de la provincia.
Lo dijo el presidente de la Sociedad Rural, Hugo Biolcati. Aseguró que tras dos años de haberse constituído la Comisión de Enlace, esa es todavía "la asignatura pendiente".
El salvataje será abordado el lunes por los ministros de Finanzas de los 16 países de la Eurozona. Aseguran que la forma mas viable sería avalando sus futuras emisiones de deuda. Atenas tiene una deuda de 55.000 millones de euros.
El presidente estadounidense indicó que enviará al Congreso su propuesta para modificar la ley de educación del 2001 porque no alcanzó sus objetivos originales.
A un día de realizarse las elecciones regionales en Francia, el partido Socialista (PS) y Europa Ecológica reafirman su favoritismo en los últimos sondeos, que afirman que el oficialismo podría perder en todas las regiones del país.
Alrededor de 150 manifestantes liderados por Facundo Moyano levantan las barreras en el peaje de Parque Avellaneda. Están en el lugar desde anoche. Aseguró que permanecerán allí hasta que sean reincorporados dos trabajadores.
Un joven de 26 años, que días atrás se fugó de una comisaría, murió al enfrentarse a los tiros con la policía. Todo comenzó cuando el hombre, junto a dos cómplices, robó una camioneta.
Al menos 13 personas murieron y 54 resultaron heridas hoy en un nuevo ataque suicida en el violento Valle del Swat, en el noroeste de Pakistán, sólo un día después de que dos bombas dejaran 48 muertos en la ciudad oriental de Lahore.
El diputado nacional Carlos Comi (Coalición Cívica) anunció hoy que pedirá la interpelación del ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, por las demoras de la Nación en convocar nuevas licitaciones para la explotación de distintos corredores viales que están vencidas.
Una serie de cinco temblores se registraron durante la noche y esta madrugada en la región de Biobío, uno de los cuales alcanzó los 5.7 grados en la escala Richter, informaron medios locales.
Se trata de la línea de investigación denominada "Chacras de Coria", que tiene como imputados a Jorge "Tigre" Acosta, Ricardo Cavallo y a otros cuatro ex marinos. Se los acusa de privación ilegal de la libertad, tormentos y asociación ilícita.
El archivo estará en condiciones de entregar este año a la justicia una nueva lista con nombres de personal afectado en tareas de inteligencia durante la última dictadura militar.
Iriarte jugará ante su ex club. "Están golpeados, pero es un equipo que está armado", avisa y apuesta por su labor y en responderle al DT. "Trataré de aportar lo mejor".
El equipo de Gallego ganó 1-0 con un tempranero gol de Tuzzio, y terminó sufriendo demasiado para llevarse los tres puntos contra Chacarita. Fabián Gabbarini fue la figura del partido y Walter Busse se fue lesionado con fractura de tibia y peroné.
Se recolectan donaciones para ayudar a las víctimas del sismo. Comenzó a las 16 en Figueroa Alcorta y La Pampa, en Capital. Participarán Ricardo Darín, Los Fabulosos Cadillacs, León Gieco, Spinetta, Calamaro y Cerati.
El cantante de la banda británica, Mark Owen, fue hospitalizado en una clínica psiquiátrica de Inglaterra, horas después de haber revelado públicamente que mantuvo una serie de romances a escondidas de su esposa como consecuencia de una fuerte adicción al alcohol.
El cantautor, músico y escritor Coco Romero subirá a escena con su espectáculo Los caminos del gallo Pinto, del recordado poeta y titiritero Javier Villafañe, hoy a las 18 con entrada gratuita en el anfiteatro Juan Bautista Alberdi (av. Lisandro De la Torre y av. Directorio), del barrio porteño de Mataderos, dentro del ciclo Vamos los pibes.