Luego de la suspensión, el intendente interino, Juan Pablo Anghileri, dejó cesante a todos los secretarios que acompañaron la gestión de Marcelo Coronel. Algunos no quisieron presentar su renuncia por lo que se los despidió a través de decretos.
Uno de los objetivos de la misión es buscar señales positivas por parte de la Comisión de Valores de los Estados Unidos respecto al Canje de Deuda, además de tomar contacto con responsables de las finanzas de otros países americanos.
Benedicto XVI se disculpó por los abusos a menores de edad cometidos en el seno de la Iglesia católica, en la carta abierta dirigida a los obispos irlandeses y publicada hoy en el Vaticano.
El interbloque de diputados de centroizquierda, la UCR, la Coalición Cívica y el GEN preparan un pedido de interpelación para la ministra de Desarrollo Social por los cuestionamientos que enfrenta la puesta en marcha del plan Argentina Trabaja.
Los intendentes que no responden al kirchnerismo denuncian falta de apoyo por parte del Gobierno nacional. Los principales cuestionamientos apuntan a la obra pública y a la implementación del plan Argentina Trabaja. Los jefes comunales aliados destacan el fuerte acompañamiento.
A pesar de no contar con la mayoría en ambas cámaras, el Frente para la Victoria-PJ no encuentra resistencia en la oposición, que continúa diluyendo su fuerza fragmentándose cada vez más. El mapa parlamentario sigue siendo favorable a Scioli.
En nuestra ciudad bajó el consumo de ese producto y ya cerraron diez carnicerías. Los expertos advierten sobre su ausencia en la mesa de los argentinos.
El dirigente dijo a Hoy que lo movilizan dos objetivos principales: organizar una universidad popular y enfrentar al kirchnerismo desde la capital bonaerense. La pregunta del millón es si lo acompañará su ex pareja, Nina Peloso.
Al transitar por el sector comercial de la diagonal 80 y observar la alarmante cantidad de locales cerrados, es natural buscar las razones en la caída del poder adquisitivo o en el valor de los alquileres. Sin embargo, existen otros factores adversos.
Lo ubicó fuera del enfrentamiento entre hinchas durante el tiroteo del 3 de marzo en la estación de trenes. Dijo que en todo momento estuvo con ella y su hijo. Amplían la investigación a otros hechos criminales con barras de Estudiantes.
Se trata del pibe de 15 años con más de 50 entradas en comisarías. Ayer pidió disculpas a sus víctimas. Su madre fue muy cruda: "No hay opciones: rehabilitación o velorio".
El penal errado hace tres semanas en la cancha de Quilmes contra Huracán todavía daba vueltas por su cabeza. Es que para un goleador no hay nada más doloroso que fallar desde los doce pasos. Y mucho menos para un tipo que está en la elite sudamericana y en la mira de los principales equipos de Europa.
Diego Cocca habló del partido de mañana entre Gimnasia y Arsenal. Destacó que hay que jugarlo con inteligencia, pero aseguró: "Sabemos cómo hay que hacerlo".
Fito Páez brindó una interesante entrevista en la cual presentó su último disco titulado Confía. Dijo que no le importa la manera en la cual el público recibe sus canciones, dado que no puede ir en contra de una ciudad que llena 35 estadios Luna Park para ver a Ricardo Arjona y sólo 2 para Charly García.