diarioHoy.net ::: Subastan un extraño libro escolar con ilustraciones de John Lennon
LA PLATA 07 Sep 2008 16:04
 
interes |
Subastan un extraño libro escolar con ilustraciones de John Lennon
El cuaderno perteneciente al ex Beatle será subastado el jueves por la casa de remates Sotheby’s de Londres a un precio base de 180.000 dólares.
 
 

El cuaderno fue utilizado por el cantante y compositor en 1952 para ilustrar el cuento de Lewis Carroll "The Walrus And The Carpenter", que años después sirvió como fuente de inspiración para la canción de los Beatles "I Am The Walrus" (1967).

Esos dibujos fueron pedidos al joven Lennon por su maestro de inglés en la escuela de Quarry Bank, Lancelot Burrows, quien mantuvo el cuaderno de ejercicios con las ilustraciones.

El libro fue puesto a la venta por el hijo del maestro, quien espera recibir unos 180.000 dólares por el ejemplar.

"Mi padre fue un maestro muy inspirador para sus alumnos", destacó el hijo de Burrows, James.

"Él recordaba a John (Lennon) con mucho cariño y se sintió muy orgulloso cuando el músico se hizo famoso con los Beatles", agregó.

Comentarios (0) | Calificar la nota: (0 votos)
 
Nombre:
E-Mail:
Comentario:
Guardar y Compartir Noticia
Agregar a Google Personalizado   Agregar a Yahoo Personalizado   Agregar a del.icio.us
herramientas de la nota
 
Achicar tipografía Volver a tipografía normal Agrandar tipografía Copiar nota al portapapeles Enviar nota por mail Imprimir nota
 
   
PolItíca Deportes Espectáculos Policiales Interés General Cultura El Mundo Negocios Municipios Edición Impresa Clasificados
  Buscar en diariohoy.net, en google.com.ar, en youtube.com
© 1996-2008 Todos los derechos reservados
Directora Myriam Renée Chavez