El hecho ocurrió en las últimas horas frente a una casa de la calle Filardi 2614, de esa localidad del sur del conurbano, donde fue asesinada Ana Micaela Ruiz (13), quien se hallaba en compañía de su primo.
Según las fuentes, todo comenzó cuando la chica llegaba a su vivienda y a pocos metros de allí escuchó los gritos de varios jóvenes que protagonizaban una pelea.
Los pesquisas creen que, en medio de la pelea entre las dos bandas antagónicas, uno de los participantes extrajo un arma de fuego y comenzó a disparar.
Un balazo impactó en el tórax de la adolescente, quien cayó gravemente herida al piso.
La chica fue trasladada de inmediato al Hospital Evita, donde fue operada de urgencia y llevada a terapia intensiva, donde finalmente murió como consecuencia de las heridas.
En tanto, la policía recolectó el testimonio de distintos vecinos y logró la detención de dos jóvenes de 22 y 18 años, quienes quedaron alojados en la comisaría de Villa Fiorito, acusados de ser los autores de los disparos.
|